Loading...
Rejuvenecimiento Barcelona2021-10-07T09:17:06+02:00

Rejuvenecimiento Barcelona

Mediante la correcta aplicación del láser «ND-Yag», practicamos una exfoliación profunda de la piel a fin de regenerarla y de este modo, conseguir su renovación completa, el rejuvenecimiento.

El tratamiento en Medical Beauty de Rejuvenecimiento con láser consiste, en la exfoliación profunda de la epidermis mediante la correcta aplicación de láser, a fin de regenerarla y de este modo llegar a la renovación completa de la piel, el rejuvenecimiento. Además, con la aplicación del tratamiento estimulamos la producción de colágeno y elastina de la epidermis. Es muy eficaz, aporta vitalidad y juventud a la piel, a la vez que ayuda a disminuir las arrugas del rostro.

Zonas de aplicación:

El Rejuvenecimiento láser se aplica normalmente en cara, escote, cuello, manos, aunque también puedo aplicarlo en brazos, para que te los veas mejor principalmente en verano, (cuando vistes con manga corta).

¿En que consiste el tratamiento?

El tratamiento de Rejuvenecimiento láser consiste en la aplicación del láser «ND-Yag» debidamente parametrizado, sobre las zonas a rejuvenecer, han de realizarse tres o cuatro (según el caso) sesiones consecutivas (una al mes), para conseguir los mejores resultados. Despúes de cada sesión de tratamiento puedes incorporarte a la vida normal inmediatamente.

También puedes combinarlo con sesiones de INDIBA facial consiguiendo de este modo, aún mejores resultados. Ya que la acción del tratamiento INDIBA Medical Beauty, multiplica los resultados que obtienes con el tratamiento de rejuvenecimiento láser.

Principales beneficios:

Aparte de la mejora evidente del aspecto de tu piel, ya que la verás en sí misma con más luz y belleza, en una palabra, rejuvenecida. También observarás que:

  • Con un tratamiento mínimamente invasivo, consigues rejuvenecer tu aspecto de manera evidente y significativa.

  • Disminuimos y suavizamos las arrugas en todas las zonas tratadas.

  • Se mejoran y disminuyen las marcas del acné.

  • Se corrigen algunas manchas de la piel (piel bitónica).

  • Uniformizamos la piel aportando luminosidad y belleza.

  • Tensa la piel mejorando su tono y textura.

  • Estimulas la producción-renovación de tu propio colágeno y elastina.

Pide tu cita previa

Solicita una visita previa para poder darte diagnóstico y así conocerte mejor.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Call Now Button