fbpx
Loading...
Depilación Femenina Barcelona2019-09-04T09:47:54+00:00

Depilación femenina Barcelona

Suprime el crecimiento del vello y además mejora la textura de la piel, (ya sea blanca, bronceada o negra) aportándole suavidad adicional.

¿Qué te estoy ofreciendo?

En Medical Beauty el tratamiento que ofrecemos de depilación láser hará que te olvides de tu vello con menos sesiones y por tanto también en menos tiempo, da igual si tu piel es blanca como morena o negra. (Si, también piel negra, con resultados espectaculares.)

La depilación láser, es un método que al contrario de otras técnicas de depilación tradicionales, suprime radicalmente el crecimiento del vello y además mejora la textura de la piel, aportando suavidad adicional, también evita las molestias y complicaciones de otros procedimientos de depilación, como son: La repetición permanente del servicio, el enquistamiento de los folículos del pelo, la inflamación, o incluso en algunos casos la foliculitis.

Mi técnica:
Láser Neodimio-Yag \»ND-Yag»\, de pulso largo y alta potencia.

Este láser reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso ya que elimina el vello de forma permanente y no daña las zonas adyacentes al folículo piloso. Además, la luz de este láser es más concentrada y efectiva, tiene más penetración en la piel que la de otros sistemas y por esta razón, también actúa sobre los folículos que se encuentran a más profundidad, logrando atrofiarlos en menos sesiones, haciendo de este modo el tratamiento más económico.

Con mi experiencia elijo los parámetros más adecuados para cada zona a tratar, dependiendo del paciente y de la fase del tratamiento en que se encuentre, esto es determinante a la hora de conseguir los mejores resultados de la depilación láser.

Principales beneficios:

La Depilación con láser Neodimio-Yag, de pulso largo, básicamente es:

  • La más segura: La tecnología que empleamos debido a la longitud de onda de la luz que emite, es sin duda la más segura que existe y por supuesto dispone de autorización por parte de las autoridades de la UE.

  • Es para todo tipo de piel: Nuestro láser «ND-Yag» nos permite tratar eficazmente y de modo seguro todo tipo de piel, incluyendo la piel bronceada en verano y la piel negra.

  • Totalmente inofensiva: La energía de este láser es tan limpia que incluso utilizándola mal, no llega a dañar la piel, ya que actúa en profundidad, llegando de forma eficaz al folículo capilar, en lugar de ser absorbida por la melanina de la piel, evitando así la posibilidad de mancharla.

  • Definitiva: La depilación con láser «ND-Yag» es progresivamente definitiva, consiguiendo la desaparición del vello no deseado en un 90 % de los casos.

  • Rápida: Es posible tratar grandes áreas del cuerpo en una misma sesión, sin tener necesidad de volver otro día para terminarlas.

  • Personalizada: Trabajaré sólo contigo y en cada sesión veremos los resultados y progresos del tratamiento. Aparte de que la selección de los parámetros del equipo de Neodimio-Yag permite actuar de manera personalizada en cada tratamiento de depilación láser y en cada paciente.

  TRATAMIENTOS

DEPILACIÓN FEMENINA 328
DEPILACIÓN MASCULINA 93
REJUVENECIMIENTO 164
OTROS TRATAMIENTOS 46

  HORARIO DE LLAMADA

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

Puedo depilarte todo el cuerpo

Puedo aplicar el tratamiento sobre cualquier fototipo de piel (negra, blanca o bronceada) y sobre cualquier zona del cuerpo en la que aparezca vello no deseado (evitando las mucosas), aunque lo más demandado por mis pacientes es:

Preguntas frecuentes:

En el momento que te decides por la depilación láser, debes saber todo lo relativo a ella y aclarar todas las dudas que puedan asaltarte. Mi compromiso es ofrecerte transparencia y un servicio eficaz. Es por ello que doy respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que soléis haceros.

Aunque si algo no te queda lo suficientemente claro, llámame y responderé a tus consultas personalmente. Lo más importante es que no te queden dudas al empezar el tratamiento.

Puedes empezar el tratamiento en cualquier época del año, da lo mismo si estas bronceado/a como si no, con mi laser es indiferente empezar en verano o invierno. Busca el mejor momento para ti.

Se pueden depilar de forma eficaz todas las zonas del cuerpo, excepto las zonas con mucosa como nariz, ojos, conducto auditivo, conducto anal o los labios menores vaginales.

Si claro, el láser ND-Yag que utilizo, permite depilar con las mismas garantías la piel blanca, morena-bronceada, o negra. Esto es porque la longitud de onda del ND-Yag es muy alta (1064 nm.) lo cual le permite atravesar la piel sin dañarla actuando en profundidad. Sin duda es el láser más seguro para la piel.

La depilación láser es un proceso que depende de cada persona y cada uno puede reaccionar de forma distinta. Pero por lo general, las personas con el vello más grueso y oscuro, tardarán menos tiempo en eliminarlo. Por el contrario, el paciente que presente el vello más fino y claro, puede que necesite algunas sesiones más, aunque no es una norma muy exacta.

Desde la primera sesión observaras la reducción del recrecimiento del vello, así como la desaparición de granitos, enquistamientos o puntos blancos de infección. La piel mejorara ostensiblemente y te sentirás mejor, pero deberás tener paciencia y esperar al final del tratamiento para verte definitivamente libre del pelo no deseado.

Si, la única condición es que no te hayas expuesto al sol directamente en los 3 días previos a la sesión. Se puede retomar la exposición solar transcurridos 7 días después de la sesión en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación. Esto se debe a que una pequeña parte de melanina presente en tu piel se reduce por la acción del láser y debemos esperar a que el organismo la reponga completamente ya que de otro modo podría afectar negativamente, pudiendo provocar hipo pigmentaciones o híper pigmentaciones no deseadas.

No, hasta que no hayas acabado el periodo de lactancia no debes empezar o continuar con el tratamiento, una vez haya finalizado puedes retomar o iniciar tu tratamiento con toda seguridad.

El láser actúa, en una gran parte por su capacidad de penetración bajo la piel y en una menor parte guiado por el pigmento de color del pelo, de este modo combinando las dos acciones, consigue destruir el folículo piloso.  Si tienes un tatuaje, estableceré un perímetro de seguridad en torno a este ya que la luz láser no distingue entre el pigmento del pelo y el pigmento del tatuaje. El láser se enfoca a los puntos con mayor melanina, y detectará el tatuaje como melanina provocando primero la deformación de éste y una posible quemadura en la piel. Mi consejo es que si tienes un tatuaje muy grande en una zona que quieres depilar, consúltalo primero para que evalúe si merece la pena o no. Si no tienes tatuajes, pero estas pensando en hacerte uno, considera primero someterte a la depilación láser y luego tatuarte.

Con los lunares ocurre lo mismo que con los tatuajes, su índice de melanina les hace tomar un aspecto más oscuro que el resto de la piel, y el láser podría afectar negativamente a la piel, por ello procederé a tapar los lunares. En el supuesto de que sean muchos, deberé evaluar visualmente la idoneidad del tratamiento. En el caso de las pecas que casi son imperceptibles, no hay ninguna contraindicación.

No debes depilarte entre sesiones. Después de la sesión recomiendo esperar hasta que el vello caiga por sí sólo. Pero si tienes un evento y no puedes esperar usa cualquier método de rasurado (no extractivo) por una sola vez, aunque lo mejor, insisto, es esperar hasta la próxima sesión de tratamiento sin depilar ni arrancar el vello de ningún modo.

Sí, el mejor truco es no depilarse entre sesiones, una buena hidratación y usar ropa transpirable son factores que ayudan a la eliminación del vello en los primeros días, aun así, rasurarse alguna vez o llevar ropa ajustada no reduce su efectividad.

No, siempre y cuando tus padres o tutores nos autoricen a realizar las sesiones oportunas. Pero es cierto que se recomienda no empezar el tratamiento hasta que ya no presentes síntomas de desajustes hormonales, porque pueden afectar en su eficacia.

Con el láser desactivamos los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir vello, no obstante, a lo largo de la vida los folículos pilosos que no estuvieran activos en el momento del tratamiento pueden reproducir vello, aunque no es frecuente. En caso de que observases algún recrecimiento después de haber finalizado el tratamiento, con una sesión de repaso, cuando lo creas oportuno, lo resolveríamos.

Pide tu cita previa

Solicita una visita previa para poder darte diagnóstico y así informarte mejor.

He leído y acepto la Política de privacidad

Call Now Button