Problemas que se resuelven con la depilación láser de las piernas

Problemas que se resuelven con la depilación láser de las piernas

La depilación láser de las piernas tiene muchas ventajas, tanto estéticas como médicas. El láser es el método más recomendado en los casos en los que existen algunos problemas de salud, principalmente hormonales y de la piel.

La depilación láser de las piernas tiene muchas ventajas, tanto estéticas como médicas. El láser es el método más recomendado en los casos en los que existen algunos problemas de salud, principalmente hormonales y de la piel.

Si eres de los que sigue usando métodos clásicos de depilación como la cera o la cuchilla y padeces algunos de estos problemas médicos, pásate al láser y notarás la diferencia.

Hirsutismo

Se trata de un problema hormonal que hace que el cuerpo produzca una cantidad excesiva de vello. Ocurre en todas las zonas del cuerpo, y en las mujeres llega a producir un vello muy incómodo en la barbilla, espalda y muslos. Pero, sobre todo, se nota en las piernas. Tanto los hombres como las mujeres que sufren este problema, tienen una cantidad anormal de vello en esta zona. Por eso, la cera y las cuchillas nunca ofrecen unos resultados eficaces. La cera es muy dolorosa en casos de hirsutismo, y no elimina el vello de forma definitiva. Y la cuchilla, produce los mismos resultados temporales, con la complicación de las heridas y las infecciones en la dermis.

En este caso, la depilación láser es el método que más recomiendan los expertos médicos, ya que es casi indoloro y ataca directamente al folículo del pelo, debilitándolo en cada sesión. Al acabar el tratamiento, el vello habrá desaparecido por completo, o por lo menos casi en su totalidad.

Cita previa Medical Beauty

Pelo enquistado

El uso continuado de la cera para la depilación de las piernas puede crear problemas de enquistamiento del vello, lo que llamamos Foliculitis. La cera debilita el pelo, pero no lo hace desaparecer. Por eso, encontramos pelos que se han quedado debajo de la piel y no llegan a salir, o en los peores casos, que se han enquistado. Te ha pasado alguna vez, ¿verdad? Esto puedo provocar infecciones y problemas médicos más graves como la foliculitis, que es cuando este quiste se infecta.

La depilación láser de las piernas elimina todos estos inconvenientes ya que trabaja directamente sobre el bulbo del folículo piloso. El láser penetra en las capas de la piel a mucha más profundidad, y simplemente hace que el pelo no vuelva a crecer. Si eres propenso a sufrir enquistamiento del vello, el láser es el método que debes utilizar siempre para la depilación de las piernas, y de cualquier otra zona del cuerpo.

Hiperpigmentación residual

¿Alguna vez has notado manchas oscuras en la piel de las zonas que depilas con cera caliente? Es lo que se llama hiperpigmentación, y deriva principalmente del uso continuado de la cera para la depilación. Estas manchas no sólo estropean la belleza de tus piernas, sino que indican también que la piel ha perdido calidad y salud. Estas manchas también pueden surgir por problemas hormonales, por una exposición continuada al sol, o por el consumo de anticonceptivos. La depilación láser previene esta hiperpigmentación y actúa como un blanqueador de la piel, mejorando el aspecto de las manchas y de la dermis en general. Esto es así porque el láser activa el colágeno y la elastina, que es la proteína que regula la elasticidad de la piel.

¿Sufres alguno de estos problemas y aún no has probado la depilación láser? Consulta con los expertos de Medical Beauty, que estudiarán tu caso concreto y elegirán el mejor tratamiento para ti. Con nuestro láser Neodimio-Yag notarás la diferencia y lucirás unas piernas perfectas y libres de vello durante todo el año.

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:53:16+00:00
Call Now Button