fbpx

Primavera: prepara tu piel para el verano

Primavera: prepara tu piel para el verano

La primavera trae consigo el buen tiempo, más horas de sol, flores, eventos al aire libre, etc. pero también el inevitable cambio de armario, con prendas más ligeras y llenas de color que dejan al descubierto partes de nuestro cuerpo.

¿Estás preparada para este momento?

Si no es así, prepárate ya para lucir piel suave y libre de vello en axilas, piernas e ingles con la depilación láser Neodimio-Yag de Medical Beauty.

¿Por qué? Te damos 5 razones:

1. Si empiezas ahora llegarás al verano con menos vello y más debilitado

Aunque el método de depilación con láser ofrece resultados desde la primera sesión (puesto que el número de sesiones necesarias dependerá del tipo de vello y de piel), puede que no llegues a tiempo de lucir una depilación 100% sin vello, pero sí lo harás con menos cantidad y estará más debilitado.

En Medical Beauty te asesoraremos en todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser en tu caso concreto haciendo un seguimiento constante de tu evolución.

2. Porque es respetuoso con la piel

La depilación láser se puede realizar en cualquier estación del año y es respetuoso con la piel ya que evita alergias, rojeces, irritaciones y por fin, nos podemos olvidar del pelo enquistado o foliculitis, porque el láser penetra en las capas de la piel a mucha más profundidad, y simplemente hace que el pelo no vuelva a crecer.

3. Porque el ND-Yag s es único en el mercado

La depilación láser es el método más respetuoso con la piel y conforme pasen las sesiones notarás incluso que la dermis está mucho más suave. La clave está en que, a diferencia de otro tipo de láseres, la luz de ND-Yag no es absorbida por la melanina de la piel, por lo que nunca aparecerán manchas oscuras ni ningún otro problema de salud.

4. Porque podrás elegir tus prendas favoritas

En unas pocas sesiones de tratamiento, ya no tendrás que optar por ropa que no te gusta debido a la presencia de vello.  Si eliges la depilación láser, podrás lucir el outfit que siempre has deseado.

5. Porque disfrutarás del deporte sin complicaciones

Con la llegada de la operación biquini aumenta el número de personas que se quiere poner en forma para lucir mejor en verano. Si comienzas ya tus sesiones de depilación láser podrás lucir la indumentaria deportiva con mayor comodidad y podrás evitar que el sudor se pegue a la piel y genere bacterias provocando el mal olor.

En Medical Beauty utilizamos el láser Neodimio-Yag, una de las últimas innovaciones médicas del sector. Solicita tu primera consulta con nosotros y nuestros especialistas estudiarán tu caso de forma personalizada para decirte cuántas sesiones necesitas. Empieza ya con la depilación láser en torso y espalda y olvídate del pelo para siempre.

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-10-08T10:17:20+00:00
Call Now Button