Depilación masculina en torso y espalda con láser

Depilación masculina en torso y espalda con láser

Dentro de la depilación masculina, una de las zonas que más preocupa a los hombres y por la que más consultas recibimos los especialistas, es el torso y la espalda.

El vello masculino es este área concreta del cuerpo tiene unas características muy peculiares: no es tan grueso como el de las piernas o la barba, pero es más delicado y necesita un tratamiento especial. Por eso, la depilación láser es mucho más recomendada que los métodos tradicionales como la cera o la cuchilla.

En esta zona, el vello puede llegar a ser muy molesto, creando problemas de higiene, de excesiva sudoración y de fricción con las prendas de ropa. Esta es una de las principales razones por las que los hombres van incorporando cada vez más la depilación láser en torso y espalda como un hábito cotidiano, al igual que el afeitado diario o el cuidado del cabello.

La depilación láser es una práctica común y necesaria, por ejemplo, entre los deportistas de élite. O para cualquier hombre que practique una actividad física rutinaria. Deportes como el ciclismo, la natación o el atletismo requieren una depilación completa del cuerpo, ya que el vello corporal puede llegar a ser un obstáculo para su desarrollo. Y para estos deportistas, el exceso de vello es una complicación también a la hora de la recuperación con fisioterapia, porque los masajes sobre una piel lisa son más fáciles. Además, en los casos en los que es necesario aplicar aparatos de electroestimulación, el vello está totalmente desaconsejado. Igual pasa con las cremas musculares o cualquier producto que los deportistas necesitan aplicarse: el pelo es siempre un impedimento.

Pero no hace falta ser deportista profesional para disfrutar de la depilación láser en torso y espalda Si eres de los que practican deporte a diario, notarás la diferencia cuando te hayas depilado, y verás como mejoran tus resultados.

Cita previa Medical Beauty

Además, la depilación láser en esta zona tiene otra ventaja importante: la higiene. La sudoración natural del cuerpo es muy incómoda cuando hay vello, ya que el sudor se pega a la piel y genera bacterias. De ahí pueden derivar problemas de mal olor e incluso alteraciones en la piel.

Esto es también importante a la hora de vestirse. Hoy en día, los hombres, al igual que las mujeres, suelen lucir ropas ajustadas. El exceso de pelo no es nada estético cuando llevamos este tipo de ropa. Además, las camisetas pegadas a un cuerpo con mucho vello pueden provocar exceso de sudoración y otros problemas cutáneos. Y esto se acentúa cuando se practica deporte, ya que los tejidos tecnológicos que se usan en las prendas deportivas hoy en día, van siempre muy pegados al cuerpo. El neopreno o las camisetas térmicas, pueden producir picores y rojeces si el torso y la espalda no están bien depilados.

El exceso de vello también es una complicación añadida cuando tenemos una herida, ya que impide que cicatrice todo lo rápido que debería. Por eso, cuando tenemos que pasar por alguna intervención quirúrgica o tenemos una herida abierta, lo primero que se hace es depilar la zona para evitar infecciones.

El láser es el método más aconsejado si quieres eliminar de una forma definitiva y sin dolor el vello en el torso y la espalda. Es un sistema muy respetuoso con la dermis y que se puede aplicar en todo tipo de pieles, aunque estén todavía bronceadas después del verano. De hecho, el otoño y el invierno son las épocas del año más recomendadas para la depilación láser, ya que estamos menos expuestos al sol.

En Medical Beauty utilizamos el láser Neodimio-Yag, una de las últimas innovaciones médicas del sector. Solicita tu primera consulta con nosotros y nuestros especialistas estudiarán tu caso de forma personalizada para decirte cuántas sesiones necesitas. Empieza ya con la depilación láser en torso y espalda y olvídate del pelo para siempre.

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T12:00:41+00:00
Call Now Button