Depilación masculina en piernas y brazos con láser

Depilación masculina en piernas y brazos con láser

La principal diferencia entre el vello de una mujer y el de un hombre es básicamente que el vello masculino es mucho más grueso.

Por eso, cuando un hombre decide empezar con la depilación, la decisión más importante es saber qué método utilizar para eliminar el pelo. No todos son igual de eficaces ni de respetuosos con la piel.  Concretamente, cuando hablamos de piernas y brazos, el método más recomendado es el láser. Te contamos por qué.

Cuidado con la depilación tradicional

Como hemos hablado, el vello masculino tiene una diferencia básica con el vello femenino: es más grueso, tanto en el tallo piloso (parte externa del pelo), como en la raíz (parte interna del pelo). La acción hormonal masculina hace que en el hombre haya mayor densidad de folículos pilosos por centímetro, y que el pelo sea más grueso y largo. La cara, el abdomen, las piernas, los brazos y la espalda son las zonas donde más se concentra el vello masculino.

Por eso, los métodos de depilación tradicionales que normalmente utilizan las mujeres, pueden resultar más complicados a la hora de depilar a un hombre. No ocurre lo mismo con el láser, ya que actúa directamente sobre el folículo del pelo, da igual su grosor o longitud.

Cita previa Medical Beauty

Para la zona de piernas y brazos, la cuchilla está casi totalmente desaconsejada, ya que corremos el riesgo de endurecer el pelo más de la cuenta. Y no podemos olvidar que el vello masculino ya es, de por sí, más grueso que el de una chica. Además, la depilación con las cuchillas dura muy poco tiempo, y nos enfrentamos a problemas en la piel como irritación, heridas (que pueden infectarse) y poros enquistados.

Por otra parte, las cremas depilatorias también tienen un resultado muy a corto plazo, y la aparición del vello es casi inmediata. En la consulta de Medical Beauty hemos recibido muchos pacientes varones que han sufrido una irritación en la dermis y hasta quemaduras a causa de estas cremas, ya que tienen una piel más sensible de lo habitual (estos productos no tienen por qué causar problemas, pero pueden provocar reacciones alérgicas si se tienen afecciones previas en la dermis).

Y en la caso de la cera, resulta aún más doloroso para los hombres, ya que su vello es más grueso y difícil de eliminar con este producto. En zonas como el pecho y el abdomen, hay pacientes a los que les cuesta mucho soportar el dolor.

El láser, indoloro y definitivo

Cuando realizamos la depilación masculina de piernas y brazos con la técnica del láser, todos estos problemas desaparecen. La depilación láser es un método casi indoloro, con el que eliminarás el vello de forma definitiva sin sufrir ningún problema posterior en la piel. Todo lo contrario: verás como mejora la calidad de tu dermis en cada sesión. Y los resultados son igual de eficaces tanto para los hombres, como para las mujeres. No influye en ningún caso que el vello masculino sea más grueso, ya que el láser ataca el folículo interno del pelo y lo va debilitando hasta que no vuelve a crecer.

En Medical Beauty utilizamos el láser Neodimio-Yag, una herramienta de última generación que nos asegura un resultado perfecto. Dependiendo del tipo de vello y el tipo de piel que tengas, necesitarás un número concreto de sesiones. Nuestros expertos siempre aplican un tratamiento personalizado para que la depilación láser de piernas y brazos sea efectiva. Podrás lucir un cuerpo libre de vello y con una piel mejorada. Solicita ya tu consulta previa y ponte en manos de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:54:11+00:00
Call Now Button