Depilación láser de las ingles: ¡todo son ventajas!

Depilación láser de las ingles: ¡todo son ventajas!

De todas las zonas del cuerpo que nos depilamos normalmente, la de los genitales femeninos es una de las más delicadas y que más nos preocupa.

Queremos lucir nuestra ropa interior y nuestros bikinis en verano sin rastro de vello, pero los métodos convencionales pueden llegar a ser muy dolorosos y peligrosos por el riesgo de infección. Por eso, la depilación láser de las ingles es la mejor solución para eliminar el vello de la zona íntima.

Actualmente tenemos muchas opciones para depilar las ingles: la famosa ‘brasileña’, la zona perianal (alrededor del ano), o una depilación integral de la zona íntima. Sea cual sea tu preferencia, debes tener en cuenta que se trata de una zona muy delicada del cuerpo y que, por ello, la depilación láser siempre debe hacerla un profesional. Desde Medical Beauty te recomendamos que busques un especialista que estudiará tu tipo de piel y decidirá qué tratamiento es el mejor para ti.

En Medical Beauty utilizamos el láser Neodimio-Yag, que tiene la capacidad de penetrar en la piel sin dañarla, superior al resto. Es, por eso, un láser muy eficiente que te va a permitir obtener los resultados deseados en menos sesiones y con total seguridad. El ND-Yag es un láser que ataca al folículo sin dañar la piel y dejando una dermis más suave y cuidada.

La depilación láser de las ingles no sólo es recomendable por cuestiones estéticas, sino también de salud. Todas sabemos que la higiene en la zona íntima es esencial para la salud femenina, y la ausencia de vello nos ayuda a que este proceso sea más cómodo. Los métodos de depilación tradicionales son poco recomendables en esta zona concreta. Por ejemplo, las cuchillas pueden crear cortes y heridas y, de ahí, pueden derivar infecciones en estas zonas sensibles que son siempre muy preocupantes. Los pelos pueden llegar también a enquistarse y crear un problema de foliculitis.

La cera, por otra parte, puede crear problemas de higiene, quemaduras y rojeces, además de ser especialmente dolorosa en esta zona del cuerpo. ¡Todas lo hemos sufrido alguna vez! Con la depilación láser de las ingles, evitarás todas estas complicaciones.

Cita previa Medical Beauty

Unas ingles bien depiladas nos aportarán mayor comodidad en nuestro día a día sin tener que estar constantemente visitando el centro estético para repasarlas. Si las depilas con láser, te olvidarás de la aparición rápida del vello que tanto molesta.

Por supuesto, luciremos con más comodidad nuestra ropa interior preferida, y en verano los bikinis nos quedarán de lujo. Es importante destacar que, en época estival, con métodos tradicionales como la depilación con cera podemos tener problemas a la hora de exponernos al sol. Con unas ingles perfectamente depiladas con láser, no tendrás que quedarte ningún día en casa sin poder visitar la playa.

Así que la depilación láser de las ingles es la mejor opción si buscas resultados a largo plazo y que sean totalmente respetuosos con la piel de esta zona de tu cuerpo. Recuerda siempre ponerte en manos de profesionales de la medicina estética para tener la seguridad de que el proceso se hará correctamente. Los expertos de Medical Beauty están a tu disposición para ayudarte a decir adiós al vello de las ingles para siempre. Contáctanos y pide tu cita previa. ¡Te esperamos!

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:52:12+00:00
Call Now Button