fbpx

Consejos para estar perfecta en Nochevieja

Consejos para estar perfecta en Nochevieja

Se acerca la última noche del año, la más mágica y divertida de la Navidad. ¡La Nochevieja 2017!

Todas queremos lucir estupendas y dar la bienvenida al nuevo año sientiéndonos más guapas que nunca. Seguro que tienes prevista una cena de gala en un restaurante o un fin de semana en un hotel. O quizá organizas el cotillón en casa y quieres recibir a tus invitados bien arreglada. Sea cual sea tu plan, te damos los mejores consejos para estar perfecta en Nochevieja.

La depilación, unos días antes

No lo dejes para el último momento. La depilación debe hacerse unos días antes de Nochevieja. La cera, las cuchillas o las cremas suelen irritarnos la piel, provocando rojeces y hasta quemaduras. Por eso, si usas estos métodos tradicionales, pasa por tu centro de belleza con bastante antelación. Si eres de las afortunadas que ha comenzado con la depilación láser, no tendrás este problema. No tiene efectos secundarios, así que puedes depilarte el mismo día de Nochevieja si no has tenido tiempo antes. Lucirás perfecta, y con una piel envidiable. Si aún no te has decidido, uno de los mejores consejos para estar perfecta en Nochevieja es pasarte a la depilación láser. Ponte en contacto con Medical Beauty y verás la diferencia.

Tratamientos de belleza

Para dar la bienvenida a 2018, no sólo es importante la depilación. También queremos tener una piel sin arrugas y radiante. Para eso, la más recomendable es realizarse alguno de los tratamientos de belleza que no requieren cirugía. Son mínimamente invasivos y puedes hacerlos con unas semanas de antelación. Los más demandados son la toxina botulítica (que todas conocemos como botox), los peelings químicos y los rellenos faciales.

Cita previa Medical Beauty

El bótox es perfecto para eliminar las arrugas marcadas, esas que llamamos ‘de expresión’. Los efectos son visibles a las tres o cuatro días, así que para Nochevieja ya podrás lucir un rostro estupendo. Los rellenos faciales con ácido hialurónico son también ideales para suavizar este tipo de arrugas. Además, nos ayudan a elevar y remodelar algunas zonas del rostro, como los pómulos o los surcos de los labios. Los resultados son inmediatos.

Y para recuperar la luminosidad en la piel y eliminar las manchas del rostro, el tratamiento más indicado es el peeling médico. Mejora la textura de la dermis y reduce las manchas, así como las arrugas más finas. Deberías haberlo hecho unas semanas antes de la fiesta para que la piel se haya recuperado totalmente, pero puedes hacerlo después de esa noche tan señalada y tomarlo como uno de los objetivos del nuevo año.

También puedes optar por una mesoterapia facial con vitaminas. Esta técnica consiste en aplicar en la piel pequeñas dosis de un compuesto de vitaminas y otras sustancias como aminoácidos esenciales. El resultado es espectacular: verás que en unos días tu piel ha cambiado radicalmente y luce más joven y brillante. Un tratamiento parecido a la mesoterapia es el uso de hilos tensores, que mejoran la elasticidad del rostro. Si necesitas más información sobre estos tratamientos, no dudes en contactar con los expertos de Medical Beauty.

 Prepara el look con antelación

Una vez que la piel ya está libre de vello y te has realizado tu tratamiento de belleza preferido, es el momento de arreglarte para la gran noche. Uno de los mejores consejos para estar perfecta en Nochevieja es no estrenar zapatos, ya que pueden hacerte heridas. ¡Y van a arruinarte la fiesta! Si has comprado calzado nuevo, estrénalo en casa unos días antes para que los pies se acostumbren.

La antelación es importante también para el maquillaje y el peinado. Como en las bodas, haz la prueba unas jornadas antes, para ver qué estilo de peinado es el que más te gusta. No es recomendable tintarse el pelo el mismo día, porque siempre quedan restos en el rostro y en el cuello cabelludo. Podemos también tener alguna reacción alérgica al producto, ¡y adiós a la Nochevieja! Igual pasa con el maquillaje. Hemos comprado un color de sombra nuevo, o un pintalabios más arriesgado, y al maquillarnos esa noche nos damos cuenta de que no es el adecuado. ¡Y nos estropea el look!

Para estar perfecta en Nochevieja hay que prepararlo todo con mucho tiempo. Pero merece la pena. Llevamos todo el año esperando esta noche. Y nosotras nos merecemos lo mejor. Por eso, ponte en manos de expertos para tener ese aspecto que siempre has querido. ¡Lo puedes conseguir! Feliz año 2018 desde Medical Beauty.

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:54:54+00:00
Call Now Button