fbpx

10% de descuento en la primera sesión depilación láser

Pásate a la depilación láser y disfruta de un 10% de descuento en la primera sesión

En Medical Beauty queremos que llegues al final de año con una piel perfecta y libre de vello.

Por eso, lanzamos una oferta muy especial para ti en depilación láser. Ahora puedes disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en la primera sesión, para depilar cualquier parte del cuerpo.

La oferta es válida tanto para la depilación femenina, como masculina. Sólo tienes que elegir la zona que quieres depilar y solicitar tu cita previa con Medical Beauty. Nuestros expertos estudiarán tu piel y tu tipo de vello para hacer un tratamiento personalizado, con el que podrás eliminar el pelo de forma definitiva, recuperando belleza y salud en tu piel.

En Medical Beauty trabajamos con una de las últimas tecnologías en depilación: el láser Neodimio-Yag. Eficaz, rápido y respetuoso con tu dermis. Notarás los resultados en menos tiempo, por lo que necesitarás un menor número de sesiones para eliminar el vello. El láser Yag es apto para todo tipo de pieles, ya sea más blanca o más bronceada, con unos resultados probados.

Cita previa Medical Beauty

Con nuestra tecnología de depilación láser, te aplicaremos sólo las sesiones que necesitas. Nuestros expertos te acompañarán durante todo el tratamiento y te asesorarán de forma personalizada. Aprovecha ahora la oferta con un 10% de descuento en la primera sesión de depilación láser con Medical Beauty, y empieza a lucir una piel sin vello y más bonita que nunca.

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:52:55+00:00
Call Now Button