fbpx

Ventajas de la depilación láser en las axilas

Ventajas de la depilación láser en las axilas

Con el ritmo de vida que llevamos, pendientes siempre del trabajo, la familia y nuestra vida social, necesitamos medios rápidos y definitivos para eliminar el vello de nuestro cuerpo.

Las axilas es una de las zonas que más preocupan, ya que buscamos lucir una piel sin vello y con buen aspecto durante todo el año, ya sea verano o invierno. Perder el tiempo constantemente visitando el centro estético o depilándonos en casa es un auténtico quebradero de cabeza.

Las ventajas de la depilación láser en las axilas son muchas. Por ejemplo, cuando depilamos esta zona con métodos tradicionales, como las cuchillas, las cremas depilatorias o la cera, nos exponemos a sufrir problemas en la dermis, como irritación, inflamación, quemaduras, y la aparición de machas oscuras en la piel con el paso del tiempo. Se pueden dar incluso casos en los que el pelo se enquiste y se sufra de foliculitis (la infección del folículo, el orificio del pelo). Otro problema común es la hidrosadenitis, una inflamación de las glándulas sudoríparas. Además, estos métodos pueden llegar a ser muy dolorosos y convertir la depilación de uno de los peores ratos por lo que pasamos las mujeres.

Y, por supuesto, con todas estas técnicas de depilación tenemos siempre el inconveniente de la rápida aparición del vello, que en caso de la cuchilla y la crema vuelve a crecer en cuestión de días. Con la depilación láser, te olvidarás de todos estos problemas de forma rápida, cómoda e indolora.

Hay muchas opciones y distintas técnicas para depilar esta zona con resultados óptimos, y una de las mejores es el uso del láser Neodimio-Yag, conocido también como «ND-Yag». Es un láser de pulso largo y de alta potencia, uno de los más efectivos de los que existen en la actualidad. La luz que emite es más concentrada que otros tipos de láser, y por ello penetra mejor en la piel, actuando sobre los folículos del vello que se encuentran a más profundidad. Esto hace que cada una de las sesiones de depilación sea más efectiva. ¡Necesitarás menos tiempo para conseguir eliminar el vello definitivamente!

Sin dolor, sin rojeces y sin problemas a largo plazo. La depilación láser es el método más respetuoso con nuestra piel, y conforme pasen las sesiones notarás incluso que la dermis está mucho más suave. La clave está en que, a diferencia de otro tipo de láseres, la luz de ND-Yag no es absorbida por la melanina de la piel, por lo que nunca aparecerán manchas oscuras ni ningún otro problema de salud. Y esto es muy importante en zonas tan delicadas como la axila, que ya sufre de por sí con el uso diario de desodorantes y el roce de la ropa.

Por otra parte, la depilación láser es el método más indicado cuando se padecen patologías médicas como la hipertricosis, el exceso de pelo que puede aparecer debido a desajustes de tipo hormonal.

En Medical Beauty te asesoraremos en todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser y trabajamos de forma personalizada contigo, aplicando sólo el número de sesiones que necesitas según tu tipo de vello y haciendo un seguimiento constante de tu evolución. Elije el mejor momento para empezar, y contacta con nosotros para solicitar tu cita previa. ¡Despídete del vello de las axilas para siempre!

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:40:24+00:00
Call Now Button