Atención exclusivaCon cita previa
CAT

Blog:

Ventajas de la depilación láser en las axilas

Con el ritmo de vida que llevamos, pendientes siempre del trabajo, la familia y nuestra vida social, necesitamos medios rápidos y definitivos para eliminar el vello de nuestro cuerpo.

07 septiembre 2017

Cirugía de pecho y pectoral: las distintas técnicas

Si siempre has deseado tener un pecho más bonito, o necesitas cambiar tus prótesis mamarias, hoy en día existen diferentes cirugías y técnicas que te van a permitir lucir el busto que quieres.

23 agosto 2017

Claves para eliminar la celulitis

La celulitis es uno de los problemas que más afectan a las mujeres de todo el mundo. La solución no es fácil, pero si se aborda con los tratamientos adecuados y unos cuantos consejos para nuestro día a día, podemos combatirla y acabar con ella.

10 agosto 2017

Rejuvenece tu rostro con el lifting facial y cervical de Medical Beauty

El rostro es una de las partes del cuerpo que más sufren el paso de los años, la exposición prolongada al sol, los malos hábitos como fumar y mantener una mala alimentación, y el ritmo de vida frenético que llevamos.

26 julio 2017

Trucos para mantenernos hidratados en verano

La hidratación es un aspecto fundamental de nuestra salud, especialmente en verano. Con el calor, perdemos muchos más líquidos corporales que en invierno, y nuestro organismo necesita un aporte extra de agua y de alimentos hidratantes.

13 julio 2017

Elimina las arrugas del ‘rictus’ de forma fácil con el tratamiento de ácido hialurónico de Medical Beauty

Con el paso de los años, empiezan a aparecer unas líneas verticales sobre el labio superior que afean nuestro rostro y le dan un aspecto más envejecido. Estas arrugas son el llamado ‘rictus’, ‘código de barras’ o ‘arrugas de la risa’. La gesticulación que producen los músculos de la cara hace que estos surcos que aparecen de forma natural vayan acentuándose con el tiempo.

29 junio 2017

Consejos para cuidar la piel en verano Barcelona

Consejos para el cuidado de la piel en verano

El verano es para disfrutarlo, salir a pasear y relajarse en la playa. A todos nos encanta tomar el sol y lucir una piel bronceada y cuidada, pero para ello es importante tener en cuenta seguir algunas pautas para el cuidado de la piel en verano. Y es que el sol, a pesar de aportar muchos beneficios a nuestra piel, puede ser también perjudicial si nos exponemos a él sin protección. Con estos consejos presumirás de un bronceado de lujo y a la vez de una piel sana, limpia y perfecta.

15 junio 2017

Rejuvenecimiento Medical Beauty Barcelona

Por qué elegir el tratamiento de Rejuvenecimiento Láser de Medical Beauty

A medida que pasan los años, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en la piel que afectan a todo el cuerpo, pero las arrugas faciales se marcan particularmente y pueden ser difíciles de aceptar.  Por este motivo, en Medical Beauty te ofrecemos los mejores tratamientos de rejuvenecimiento para tener una mejor calidad de vida y que te sientas bien con tu edad.

02 junio 2017

Pensamientos Mágicos


La noche de San Juan es la noche mágica, noche de brujas, en que formulamos nuestros deseos. 

¿Por qué no ser un poco brujas nosotras mismas y satisfacer algunos de nuestros deseos antes de la fiesta?
¿Por qué no dejarnos aconsejar por una profesional, para hacer realidad nuestros sueños y ponernos realmente guapas?

27 mayo 2017

Pell de 45 amb 35 anys

 

Hola, soc Carla Lledó i vull explicar una historia prou coneguda per molts i moltes de nosaltres, quan arribem a una certa edat, no se per que, però sempre arriba de cop el moment en que ens en adonem del pas del temps. De sobte i casi sense avisar apareixen les primeres arrugues al front, al voltant dels ulls i si no ens hi posem en serio, això no millorarà pas, cal fer-hi alguna cosa, tal com la protagonista d’aquesta historia:

10 mayo 2017

La depilació amb láser a MedicalBeauty.cat

La depilació amb làser que aplico al meu centre “MedicalBeauty.cat” es especialment interesant i recomanable per diverses raons que vaig a exposar-vos tot seguit. En primer lloc i donat que aplico jo mateixa el tractament, tinc la garantia d’estar treballant sempre amb la màxima potencia (fluència) que pot admetre la pell en cada moment, sense malmetre-la, no es fàcil de fer-ho, doncs implica una atenció extrema per part meva.

 

10 mayo 2017