Atención exclusivaCon cita previa
CAT
 

Blog:

En San Valentín, enamora con un aspecto rejuvenecido

08 febrero 2018

Se acerca una de las fechas más especiales del año: el Día de los Enamorados. Seguro que llevas semanas organizando la velada perfecta con tu pareja.

Una cena romántica, un vestido maravilloso, el maquillaje ideal… ¡Todo tiene que ser perfecto! Pero, ¿por qué no aprovechas San Valentín para regalarte también a ti misma esos cuidados que tanto necesitas?

Si llevas tiempo queriendo mejorar tu aspecto, no hay mejor momento para hacerlo que la celebración del Día de los Enamorados. Tienes una amplia variedad de tratamientos disponibles para llegar a la cita libre de esa celulitis tan molesta, con una piel más joven, o con el pecho que siempre has querido tener. Toma nota de todas las posibilidades que te ofrecemos en Medical Beauty:

Fuera arrugas de expresión

Lucir una piel perfecta es una realidad que está al alcance de tu mano. El botox es una técnica muy extendida hoy en día que te ayudará a tener una dermis más joven desde la primera sesión. Sus efectos son inmediatos, y llegarás a la cita de San Valentín con una piel revitalizada y un rostro rejuvenecido. El botox te dejará la piel tersa, más luminosa y radiante. Otros tratamientos de rejuvenecimiento facial muy recomendables son los rellenos faciales (que se aplican con ácido hialurónico), los peelings y los hilos tensores.  (aquí pondría el enlace a la página de rejuvenecimiento facial).

 

Adiós a la celulitis

¿Imaginas celebrar San Valentín con una figura más estilizada? Puedes reducir y eliminar la celulitis con varios tratamientos: la liposucción, la mesoterapia corporal, un drenaje linfático y también con radiofrecuencia. Los expertos médicos de Medical Beauty estudiarán tu caso y te indicarán qué opción es la más indicada para ti.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico muy conocido, que nos permite moldear la zona del cuerpo donde se ha acumulado la grasa: abdomen, cintura, muslos, caderas… Dile adiós a a la celulitis de una vez por todas. También sobre estas mismas zonas actúa la mesoterapia, que consiste en aplicar bajo la piel un compuesto de sustancias que estimulan la circulación y deshacen la grasa. Es perfecto para eliminar la ‘piel de naranja’ que sufrimos las mujeres tan a menudo.

Con el drenaje linfático conseguimos el mismo efecto, pero aplicando un masaje especial que te hará eliminar la grasa a través de la orina. Conseguirás una figura más deshinchada y más estilizada. Y con la radiofrecuencia conseguiremos eliminar la celulitis y también la flacidez de la piel, mediante una técnica conocida como ‘diatermia’ (aumentando la temperatura de la hipodermis).

Aumento de pecho y de labios

Este San Valentín es el momento perfecto para tener el pecho que siempre has soñado. Puedes aumentar su tamaño con la mamoplastia, mediante la colocación de prótesis o con grasa de tu propio cuerpo (una opción muy novedosa y cada vez más demandada). En Medical Beauty tenemos una amplia experiencia en todo tipo de cirugías de pecho, por lo que estarás en las mejores manos para cumplir tu sueño.

Y si lo que buscas es tener unos labios más carnosos y sensuales, la remodelación es el tratamiento perfecto. Disfrutarás de esos labios que siempre has querido lucir, con un tacto y apariencia completamente naturales. Además, con este procedimiento corregirás también las arrugas de expresión de la zona.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento de Medical Beauty? Contacta con nosotros y da el paso definitivo para conseguir la figura con la que siempre has soñado. 

VOLVER AL BLOG