fbpx

Depilación láser masculina, la última tendencia

Depilación láser masculina, la última tendencia

La depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más demandados por los hombres. Ya sea por estética, por deporte o para tratar algún problema médico, el láser es el método de depilación más recomendado para el género masculino.

Y esto es así porque el vello de los hombres es bastante diferente al de las mujeres, más grueso y difícil de eliminar, y los tratamientos convencionales como la cera, la cuchilla o las cremas no ofrecen tan buenos resultados.

En Medical Beauty utilizamos el láser «ND-Yag», indicado para todo tipo de pieles. Incluso en estos meses, en los que aún conservamos el bronceado de verano, esta técnica nos permite realizar una depilación muy efectiva. El láser no sólo reduce considerablemente la cantidad de vello en los hombres, sino que ayuda también a mejorar el aspecto de la piel. La notarás más suave y con mejor tacto. Este método no es agresivo, como pueden serlo la cera o las cremas, por lo que tu dermis sufre mucho menos y se regenera mejor.

Otra de las ventajas de la depilación láser masculina es la comodidad que te ofrece a la hora de realizar deporte. Un cuerpo depilado mejora la capacidad aerodinámica e hidrodinámica y tiene mejor higiene. Por ejemplo, será mucho más fácil recibir esos masajes tan necesarios después de hacer ejercicio, o aplicar las cremas médicas que utilizamos para cuidar la musculatura. En caso de que recibas golpes o heridas por la práctica de tu deporte preferido, la cicatrización será mucho más rápida y segura si estás depilado, ya que evitarás infecciones o pelos enquistados.

Si sufres de un exceso de vello (una afección llamada hiperticosis) ,la depilación láser masculina es también el método más recomendado, ya que reduce y elimina el vello de una forma más eficiente y a largo plazo. ¿Sabías que los hombres pueden generar vello nuevo más allá de los 50 años? Por eso, la depilación láser es la solución preferida para los varones que quieren lucir un cuerpo sin pelo.

Cita previa Medical Beauty

¿Cómo actúa el láser ND-Yag?

La depilación láser para hombres en Medical Beauty se realiza en las siguientes zonas del cuerpo masculino: la espalda y los hombros; el cuello; la zona lumbar; el tórax y el abdomen; los brazos,  antebrazos y las manos; y el área facial (entrecejo, barba, pómulos, orejas, etc.). Puesto que la depilación con el láser ND-Yag es rápida y eficiente, podremos depilar varias zonas a la vez en una sola visita, sin necesidad de que vuelvas otro día para terminarlas. Olvídate de las constantes visitas a tu centro estético: con este láser necesitarás muchas menos sesiones, con resultados espectaculares.

La luz pulsada que emite el ND-Yag es más concentrada, por lo que penetra de forma más profunda en la piel y ataca a los folículos más difíciles de alcanzar. Llega allí donde otros sistemas son incapaces de llegar. Así, logramos que el vello se atrofie en menos sesiones, por lo que ahorrarás tiempo y también dinero.

Y como sabemos que cada persona y cada cuerpo son diferentes, trataremos tu caso de forma personalizada e individual, para aplicarte únicamente las sesiones y la potencia que necesites. Pide tu cita previa y consulta con nuestros profesionales. Cuando pruebes la depilación láser masculina, comprobarás la diferencia. Cuida tu piel y tu aspecto con los mejores especialistas.

Por supuesto, luciremos con más comodidad nuestra ropa interior preferida, y en verano los bikinis nos quedarán de lujo. Es importante destacar que, en época estival, con métodos tradicionales como la depilación con cera podemos tener problemas a la hora de exponernos al sol. Con unas ingles perfectamente depiladas con láser, no tendrás que quedarte ningún día en casa sin poder visitar la playa.

Así que la depilación láser de las ingles es la mejor opción si buscas resultados a largo plazo y que sean totalmente respetuosos con la piel de esta zona de tu cuerpo. Recuerda siempre ponerte en manos de profesionales de la medicina estética para tener la seguridad de que el proceso se hará correctamente. Los expertos de Medical Beauty están a tu disposición para ayudarte a decir adiós al vello de las ingles para siempre. Contáctanos y pide tu cita previa. ¡Te esperamos!

  TRATAMIENTOS

  HORARIO

Lunes – Viernes 10h – 20h
Sábado 10h – 15h

   937 608 894

CITA PREVIA

  UBICACIÓN

Rambla de Catalunya, 121,
Escalera derecha 2-2
08008 Barcelona

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS
2018-11-05T11:51:47+00:00
Call Now Button